Solución Autocad con VMware Fusion 2

2
82

VMware Fusion trae muchas mejoras de configuración y un mayor rendimiento general de las máquinas virtuales que queramos tener en nuestro Mac. Pero puede provocar un problema para los usuarios de Autocad: el ratón no tiene un comportamiento correcto, va muy lento en la ventana de dibujo. Esta circunstancia puede ocurrir en diferentes versiones de Windows.

Conseguir que el movimiento del ratón sea el mismo en todas las zonas de la pantalla, es más sencillo de lo que cabía esperar. El vídeo siguiente describe el problema de la cruceta de Autocad y también LA SOLUCIÓN para que su desplazamiento sea el esperado. Solo hay que entrar en «Preferencias» de VMware Fusion, y luego buscar la opción que desactive la optimización del ratón para los juegos. Así de sencillo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]