Wovin Wall: para decorar en 3 dimensiones

12
91

Wovin Wall es un sistema modular que puede extenderse en cualquier dirección para decorar una superficie. Aporta un relieve personalizable por una gran variedad de colores y materiales que 3Form ofrece.

Wovin Wall puede fijarse tanto en una pared como en el techo. Sus piezas o baldosas están recortadas para que al unirlas formen un tejido de color uniforme o variado, según requerimientos de estilo. Lo normal es que Wovin se instale con un marco que le rodee, pero también cabe la posibilidad de hacerlo sin él.

bar_decorado_wovin_wall

wovin wall de aluminio

Los acabados disponibles son:

  • Colores puros hechos con ecoresina con un 40% de material reciclado. En total más de 50000 opciones de color, y con la posibilidad de utilizar transparencias.
  • Aluminio anodizado pulido, en color natural, cobre, oro, bronce y «humo».
  • Poliresina, con cuatro posibilidades de color.
  • Laminado blanco brillante.
  • Chapado de madera, en once tipos diferentes (asia cherry, negro oak, ébano, caoba, roble…)
  • Cualquier material personalizado que se pueda adaptar al proyecto.

revestimiento de pared

La siguiente imagen muestra los dos tipos de marcos que 3Form monta para Wovin Wall. Uno con la solución estándar, y la de lujo, ambos en aluminio anodizado, pero pueden recubrirse de polvo para conseguir el efecto de color deseado.

marco de aluminio wovin-wall

A continuación un ejemplo de la transparencia que se puede conseguir, tanto con un sólo color y tipo de material, como con una variedad total.

decoración con wovin wall

12 COMENTARIOS

  1. Me parece muy interesante utilizar ese tipo de material en el decorado para espacios pùblicos de comercio , etc , pero quisiera saber si hay formatos o un alto y ancho máximo? y si en Perú hay alguna empresa que se encargue de diseñarlos.
    Gracias .

  2. Vivo en la Ciudad de México podrian por favor decirme como y/o en donde puedo conseguir este producto? estoy muy interesada para un espacio que necesito ambientar.
    Muchas gracias.
    Nelly Góngora.

  3. Me gustaría saber de que manera se debe proyectar la luz que traspasa el material, es decir que tipo de iluminación y que características deben tener para que haya uniformidad en la luz del panel. gracias

  4. Me gustaría saber si esta disponible en México y con quien podría ponerme en contacto para la distribución del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]