Booths Garden Studios: casetas prefabricadas

0
97

Con modelos básicos de habitaciones prefabricadas, la empresa Booths Garden Studios (UK) pretende dar respuesta a la falta de espacio en muchos hogares. También a los autónomos que se gastan cada mes una importante suma de dinero en pagar el alquiler de una oficina; a los artistas necesitados de espacio,… Con tejado a 4 aguas o con cubierta plana, todos estos estudios cuentan con estructura de madera sobre una base de acero y hormigón. Además poseen gran cantidad de ventanas con doble acristalamiento.

El interior presenta un acabado en colores neutros, con una excelente luz natural, que aporta un ambiente tranquilo y preparado para cualquier tipo de mobiliario. Los techos combinan vigas de madera y paneles de UPVC, mientras que los suelos son de madera de roble laminada. En las fotos se puede ver el modelo QC 2 que vendían en el 2010, hoy ofrecen otros.

estudios-prefabricados-jardin

oficinas prefabricadas para el jardín

Para ver otros diseños visitar la web de Booths Garden Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]