Refugio Aussie Cube

0
93

Esta pequeña construcción de tan solo 9 metros cuadrados (3 x 3 x 4m), tiene el carácter de un refugio. Se creó para las cortas escapadas de los fines de semana en el campo. A pesar de su tamaño, fueron precisos seis meses para completar su construcción. La moderna cabaña se ubica en un lugar poco accesible, dentro de una finca de 300 hectáreas, a 260km de Sídney (Australia). En los alrededores, hay dos montañas muy empinadas, y dos arroyos.

Aussie Cube, refugio australiano

La estructura de este moderno refugio se asemeja bastante a la de un cubo. Está hecha con perfiles de madera de pino, y cuenta con un altillo para dormir. Ese espacio está ocupado por una cama doble y un armario, al que se accede por una escalerilla metálica. El piso inferior es una sala de estar con sofá, mesa de comedor plegable, estantería, y encimera con nevera debajo. Dentro del refugio el ambiente es bastante moderno, con paredes revestidas por paneles de yeso y suelo pulido; el acabado exterior se ha llevado a cabo con paneles metálicos corrugados.

En cada visita, la casa está lista para su uso con baterías que han sido recargabas por un panel solar de 120W. Esa instalación fotovoltaica da energía suficiente para la cafetera, nevera, mantas eléctricas, reproductor DVD, y alumbrado.

refugio-Aussie_Cube-de-chapa-corrugada

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]