Dirt Dog: un robusto robot Roomba

4
4

Dirt Dog es el robot Roomba más robusto y más «duro» que iRobot ha fabricado, pensado para limpiar superficies rugosas de garajes, sótanos, y cualquier suelo industrial, y además con una gran capacidad de recogida y fácil manejo.

Gracias a la alta velocidad de rotación de sus cepillos, el robot doméstico Dirt Dog es capaz de recoger serrín, objetos como tornillos y tuercas, y toda variedad de suciedad propia del sótano de casa, el taller, patio…

Y todo ello con las características propias de los robots que iRobot viene presentando:

  • robot Roomba dirt dogReconocimiento de obstáculos en su recorrido, optimizando su trabajo.
  • Detección de bordes, lo que le permite no caer por escaleras, o limpiar en mesas de trabajo sin que el robot se caiga al suelo.
  • Diseño especial de escobilla para llegar a todos los rincones.
  • Dirt Dog hace su trabajo sin necesidad de programación alguna, ya que sus sensores le permiten averiguar el tamaño de la superficie a limpiar, reajustando continuamente su patrón de trabajo, hasta que haya completado su tarea.

Muchos propietarios de mascotas están encantados con esta solución, con mayor potencia para la recogida del pelo animal.

4
Deja un comentario

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Windoro: ROBOT para limpiar las VENTANASRobot de limpieza MINT: otra forma de limpiar el sueloAdferMerucu Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] un robot, con Windoro. Es una máquina surcoreana muy inteligente que nos recuerda a la entrañable Roomba, trabaja en pareja con otra colocada al otro lado del cristal, manteniéndose ‘unidas’ […]

trackback

[…] está ultimamente un poco alterado por la aparición de cada vez más competidores a la popular Roomba, en esta ocasión entra en escena un sencillo modelo llamado Mint (de Evolution Robotics) que […]

Merucu
Usuario

Una pregunta; ¿por qué no publicais los feeds con las entradas completas? ¿tanto cuesta?

Pd. no veas la pereza abrir el lector de feeds y ver noticias sesgadas.