Dirt Dog: un robusto robot Roomba

4
92

En el momento de publicar este artículo, Dirt Dog era el robot Roomba más robusto y duro que iRobot había fabricado. Esta aspiradora inteligente está pensada para limpiar superficies rugosas de garajes, sótanos, y cualquier suelo industrial. Además posee una gran capacidad de recogida, y es fácil manejo.

Gracias a la alta velocidad de rotación de sus cepillos, el robot doméstico Dirt Dog es capaz de recoger serrín, objetos como tornillos y tuercas, y toda variedad de suciedad propia del sótano de casa, el taller, patio…

Este aparato viene con las características propias de los robots de iRobot:

  • robot Roomba dirt dogReconocimiento de obstáculos en su recorrido, optimizando su trabajo.
  • Detección de bordes, lo que le permite no caer por escaleras; o limpiar en mesas de trabajo sin que el robot se caiga al suelo.
  • Diseño especial de escobilla para llegar a todos los rincones.
  • Dirt Dog hace su trabajo sin necesidad de programación alguna, ya que sus sensores le permiten averiguar el tamaño de la superficie a limpiar, reajustando continuamente su patrón de trabajo, hasta que haya completado su tarea.

Muchos propietarios de mascotas están encantados con esta solución, con mayor potencia para la recogida del pelo animal.

4 COMENTARIOS

  1. Merucu->Nuestros artículos suelen ser extensos en fotos, y están maquetados para verlos mejor aquí en el blog.
    Pensamos que la labor fundamental de los canales RSS es la de informar de nuevos contenidos, y que para leerlos y verlos está la web de «toda la vida». Comprende además que el sentido final de toda web/blog es ser leído, y tener tráfico. Además, muchas webs están montadas para mostrar contenidos de otros sitios, exclusivamente con los feeds, con lo que se podría dar la paradoja de que TODO el trabajo hecho aquí sea aprovechado íntegramente por otros. Por eso, tampoco se publica el post entero en el feed.

    Saludos.

  2. Una pregunta; ¿por qué no publicais los feeds con las entradas completas? ¿tanto cuesta?

    Pd. no veas la pereza abrir el lector de feeds y ver noticias sesgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]