Vídeo del robot doméstico Roomba

3
55

Si no lo habías visto, aquí lo tienes, Roomba es seguramente el robot doméstico más popular del mercado. Puede que te parezca ineficaz, absurdo, innecesario… pero te aseguro que no te dejará indiferente este pequeño robot aspiradora.

Especialmente diseñado para los que no tienen mucho tiempo para las tareas domésticas y habitan en sitios no muy espaciosos. Existen muchos tipos de Robot Roomba, desde los que tan sólo sirven como aspiradora, hasta los de última generación que incluso hacen de fregona.

Es encantador como vuelve a su “dock” el solito para recargar la batería antes de que se le acabe. Sobre Roomba se comentará más cosas en próximos artículos.

Más información en el sitio web de iRobot.

3 COMENTARIOS

  1. […] Este skimmer inteligente está diseñado para buscar y recoger las partículas que flotan en el agua y guardarlas en una bandeja interior. Se mueve gracias a sus paletas traseras, no se queda atascado en los bordes, sino que está diseñado para recorrerlos y recoger la suciedad ahí acumulada, gira y sigue hacia otro lado… nos recuerda al comportamiento del robot Roomba. […]

  2. despues de tener una 560 adquirida en domodesk valencia he detectado que soy la envidia de todo el vecindario, y me consta que alguna mas ya ha caido en la tentacion.
    totalmente recomendable

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]