Hoteles orbitales en 20 años

0
2

Una decena de empresarios, industriales, gestores y científicos intervinieron en la sesión «Principales mercados espaciales en los próximos 20 años y enfoque corporativo para el éxito», que se ha desarrollado en la tercera jornada del Congreso Internacional de Astronáutica, celebrado en Valencia y en el que intervienen más de 2.500 expertos.

En ella se han explicado las claves según las cuales se cree que para dentro de 20 años habrá hoteles en nuestra órbita, visitados por turistas que serán conducidos en «autobuses espaciales» y a precios más bajos de lo que hasta ahora se ha pagado por ello.

Se han explicado en el congreso los experimentos realizados para ello por parte de la Agencia Espacial Europea y del consorcio aerospacial ruso, y también la de una nueva generación de naves y estaciones que permitirían organizar estos viajes turísticos a hoteles en órbita.

galactic-suite-1.jpg

Ya se habló en el blog de un posible ejemplo de estos hoteles en el espacio cuando se publicó la noticia sobre el diseño que un estudio de arquitectura de Barcelona estaba haciendo.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de