Hoteles orbitales en 20 años

0
48

Una decena de empresarios, industriales, gestores y científicos participaron en la sesión «Principales mercados espaciales en los próximos 20 años y enfoque corporativo para el éxito«. Se desarrolló en la tercera jornada del Congreso Internacional de Astronáutica, celebrado en Valencia, y en el que intervinieron más de 2.500 expertos.

En ella se explicaron las claves según las cuales se cree que para dentro de 20 años habrá hoteles en órbita. Serán visitados por turistas, conducidos en «autobuses espaciales» y a precios más bajos de lo que hasta ahora se ha pagado por ello.

Se explicaron en el congreso los experimentos realizados para ello por parte de la Agencia Espacial Europea, y del consorcio aerospacial ruso. También se habló de la de una nueva generación de naves y estaciones, que permitirían organizar estos viajes turísticos a hoteles en órbita.

galactic-suite-1.jpg

En este blog se publicó un posible ejemplo de hoteles en el espacio, relacionado con el diseño realizado por un estudio de arquitectura de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]