Bombilla LED A19 de Samsung

1
75

Puede que la compañía Samsung esté dispuesta a aprovechar su experiencia en la electrónica digital para así revolucionar la industria de la iluminación.  Lo intentó con una línea de lámparas LEDs preparada para que el consumidor ahorrara energía y dinero. Su bombilla A19 es un modelo que proporciona una luz omnidireccional, con la que es posible ahorrar $132 durante su periodo de vida (40.000 horas). Ese dato está calculado en 36 años, suponiendo un uso de 3 horas diarias y un precio de $0,11 por kWh. Estamos ante una bombilla que tiene un consumo un 75% menor que el de una incandescente de 40W. Tan solo consume 10W.

Hacer el cambio a este tipo de lámpara es fácil, ya que la A19 es de rosquilla E27. Cuenta con la ventaja de ser regulable, aportando la máxima intensidad al encenderla, y no contiene sustancias dañinas como el mercurio o plomo. Proporciona una luz de 550 lúmenes, con una temperatura de color de 3.000 grados kelvin. Su luz es muy parecida a la de una bombilla incandescente.

A19, bombilla LED de Samsung

Más información sobre la bombilla led A19: en la web de Samsung.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]