Cobertizo geométrico en el jardín

0
92

Este  estudio está ubicado en la propiedad de un artista en Fiskars (Finlandia). Viene a funcionar como la mayoría de casetas prefabricadas que solemos analizar, esas tan codiciadas para colocar en el jardín y servir como espacio extra multifuncional. En esta ocasión se utiliza como habitación para invitados. Pero su diseño adquiere un peso bastante relevante, ya que la sección de la caseta tiene la forma de un cuarto de octógono. La gracia aquí es que es variable, va aumentando de tamaño hasta crear un habitáculo. En su interior hay un aseo, pequeña cocina, y un altillo superior para dormir. En el extremo opuesto se forma una terraza. Visto de perfil, la silueta de esta estructura de madera es triangular.

caseta-madera-estudio-habitacion-invitados

Este original estudio para artista fue diseñado por 0 to 1. Es un equipo de diseño formado por Garner On, un arquitecto licenciado por la Universidad de Maryland, y por Tamara Petrovic, una diseñadora americana de origen serbio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]