La nueva tienda de Apple en N. York

2
19

tienda-apple-new yorkLa nueva tienda de Apple en Nueva York se presenta como un cubo de cristal vacio con el logo suspendido dentro. Lo curioso es que hay que bajar para entrar en ella. Este concepto ya lo pudimos ver (aunque con otro estilo) en el pabellón Francés de la Expo´92. En este enlace se pueden ver más imágenes de este agradable local.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
La tienda de Apple en Shangai» Blog Archive » Retrete urbano para exhibicionistas? Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] que Apple ha abierto en Shanghai (la primera en China) tiene el mismo planteamiento que la de la Quinta Avenida de Nueva York, sólo que en esta ocasión el cubo ha sido sustituido por un cilindro, que luce de la misma […]

trackback

[…] Me he encontrado (vía A. World) un interesante diseño de lavabo urbano, está en la ciudad suiza de Basilea, en la Messeplatz. Con lo obsesionados que están allí por la limpieza he de confesar que este pulcro, y aparentemente atrevido espacio, no me ha dejado indiferente. Cuando he visto la foto, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la nueva tienda de Apple en N. York. Yo lo encuentro muy limpio, a la vez que entretenido ya que no pierdes el ojo de la actividad de la calle, … y desde luego sí que… Leer más »