Puertas correderas con panel de resina

5
98

Hace unos días escribíamos sobre los estupendos paneles Chroma de 3form. Hoy le toca el turno a la solución que esta misma compañía tiene para puertas correderas, donde muchas de sus gamas de paneles tienen una muy estudiada aplicación.

puertas_correderas_paneles de resina

La solución Slide-03 está pensada para puertas correderas con guías fijadas a la pared o al techo, y paneles de diversos materiales. En el momento de publicar este articulo, las posibilidades eran las siguientes:

  • Chroma. De una pulgada de espesor, translúcidos y con una extensa gama de colores.
  • Pep. Doble panel de 3/4 de pulgada de espesor, translúcidos y con diferentes estructuras y colores.
  • 100 Percent. Material opaco de polímeros reciclados, de una pulgada de espesor.

Slide-03 da solución a diferentes aplicaciones tanto en amplios espacios, como en pasos más reducidos, y de uno o varios paneles… También se pueden utilizar como elementos móviles de partición.

tipos_puertas_correderas

Los paneles de resina Chroma dan un gran protagonismo a estas soluciones, tanto por el acabado en sus herrajes y guías, como por las cualidades del propio panel.

puerta_deslizante_panel

Puertas correderas con panel de resina

3form dispone de todos los accesorios para hacer de este sistema una estructura de puerta corredera de gran calidad. Es adaptable a cualquier necesidad, tanto si se quiere o no guía inferior con resorte, guía con recorrido limitado, pernos, bloqueos, topes de extremo… En definitiva, que estamos frente a una moderna y completa solución de puerta deslizante.

guias_puerta_corredera

Puede haber más información en la web de 3form.

5 COMENTARIOS

  1. Hace unos 8 años me colocaron unas puertas correderas, una para el baño y otra para la cocina. Son dos tableros grandes de pino. Suenan demasiado y son un poco pesadas. Mis vecinos se han quejado a veces del ruido y sé que ahora hay otros materiales, muy ligeros y no ruidosos. Me gustaría conocer qué tableros alternativos podría colocar y qué presupuestos orientativos. Mis puertas medirán unos 90×250 aprox.
    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]