Ladrillo vidriado y ecológico

0
114

Ya hemos escrito en más de una ocasión sobre los materiales sostenibles de Fireclay Tile. Es una empresa que fabrica productos ecológicos para el revestimiento en el interior y exterior de los edificios. Este post trata sobre un tipo de azulejo de Fireclay Tile que tiene las proporciones de un aplacado de ladrillo. Posee un acabado vidriado, y está fabricado con un 30-100% de contenido reciclado, además de barniz de plomo. Este material además está libre de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Este fino ladrillo vidriado está disponible en nueve colores diferentes, y también en colores personalizados para cada proyecto. Estas piezas cerámicas se pueden utilizar para el revestimiento de paramentos de interior y exterior, siendo muy adecuado tanto para edificios comerciales como residenciales. Además de ser un ladrillo hecho con material reciclado, es más ligero que el ladrillo vidriado tradicional, siendo un poco más grande. Es una opción que además está libre de mantenimiento, y que califica con créditos LEED.

Ladrillo-vidriado-fino-ecologico-1

Más información sobre estos ladrillos ecológicos: en la web de Fireclay Tile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]