Puertas correderas con panel de resina

5
4

puertas_correderas_paneles de resina

Hace unos días hablábamos de los estupendos paneles Chroma de 3form, y hoy le toca el turno a la solución que esta misma compañía tiene para puertas correderas, donde muchas de sus gamas de paneles tienen una muy estudiada aplicación.

La solución Slide-03 está pensada para puertas correderas con guías fijadas a la pared o al techo, y paneles de materiales:

  • Chroma. De una pulgada de espesor, translúcidos y con una extensa gama de colores.
  • Pep. Doble panel de 3/4 de pulgada de espesor, translúcidos y con diferentes estructuras y colores.
  • 100 Percent. Material opaco de polímeros reciclados, de una pulgada de espesor.

Slide-03 da solución a diferentes aplicaciones tanto en amplios espacios, como en pasos más reducidos, y de uno o varios paneles… o para utilizarlos como elementos móviles de partición.

tipos_puertas_correderas

Los paneles de resina Chroma dan un gran protagonismo a estas soluciones, tanto por el acabado en sus herrajes y guías, como por las cualidades del propio panel.

puerta_deslizante_panelpanel_puerta_correderacorrederas_tablero_chroma

3form dispone de todos los accesorios para hacer de este sistema una estructura de puerta corredera de gran calidad, adaptable a cualquier necesidad, tanto si se quiere o no guía inferior con resorte, guía con recorrido limitado, pernos, bloqueos, topes de extremo… En definitiva, que estamos frente a una moderna y completa solución de puerta deslizante.

guias_puerta_corredera

5
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
analiaNadiaReyesPuertas de VIDRIO de Casali | Abatibles y CorrederasBungalow cuadrado con corredor perimetral | Bureau Ira Koers Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
analia
Usuario
analia

Quisiera saber en provincia de Buenos Aires dónde se pueden conseguir los paneles de eco resina.

Nadia
Usuario
Nadia

Me interesa saber dónde puedo conseguir estos productos en la ciudad de Paraná. Gracias- Nadia Planiscek

Reyes
Usuario
Reyes

Hace unos 8 años me colocaron unas puertas correderas, una para el baño y otra para la cocina. Son dos tableros grandes de pino. Suenan demasiado y son un poco pesadas. Mis vecinos se han quejado a veces del ruido y sé que ahora hay otros materiales, muy ligeros y no ruidosos. Me gustaría conocer qué tableros alternativos podría colocar y qué presupuestos orientativos. Mis puertas medirán unos 90×250 aprox.
Muchas gracias

trackback

[…] te parece demasiado frío, siempre puedes recurrir a soluciones incluso más innovadoras, como las puertas correderas con panel de resina. Más información en Casali. Visto en furniture fashion. Otras opciones para compartir: // // […]

trackback

[…] de planta, para darnos cuenta que cada uno de los dormitorios puede cerrarse a ambos lados por unas puertas correderas que van de suelo a techo. A simple vista el dormitorio ocupa estrictamente el espacio que ocupa la […]