Paneles de resina con reprocesado de color

7
96

La firma 3form tiene una línea de tableros de resina llamada Chroma que son una delicia por la gama de colores disponibles. Pero lo más innovador es que podrás mandar cambiar el color cuantas veces lo desees,… No estamos hablando de pintar, es pura tecnología de infusión de color Aura; sólo tienes que enviarles el tablero para que ellos se ocupen de todo.

panel chroma

Esta peculiaridad es posible gracias a que el color es infundido en los paneles a una profundidad de 250 micras, de tal manera que además de permitir darle color al material éste puede ser reprocesado. La llamada infusión Aura se logra con una solución basada en agua, producida en un sistema cerrado, y que da como resultado un producto inerte.

Nos referimos a un material totalmente reciclable, que con esta cualidad ayuda aún más a que NO acabe en un vertedero.

Los paneles Chroma suponen una buena opción para conseguir superficies sólidas y atractivas en encimeras de cocina, cuartos de baño, mesas…, Vienen en una gama de color realmente sorprendente y delicada, que va desde tonos más apagados y neutros, a otros más cálidos y vivos.

infusion_color_chroma

 

aura_color_infusion

colores bold paneles chroma

La transparencia que aporta este material a los tableros, le confiere un acabado muy atractivo y moderno. Están disponibles en grosores de 1/2, 1, y 2 pulgadas. Más información en la web de 3form.

7 COMENTARIOS

  1. Hola,
    soy estudiante de arquitectura en Cuenca_Ecuador y pienso realizar mi tesis de grado sobre materiales alternativos para la construccion y me parecio muy interesante estos paneles. Me podrian ayudar con sitios en donde pueda conseguir informacion.

    gracias

  2. me parece muy buen producto que brinda una solucion interesante… tengo una pregunta que quiza obvie en la información. Solamente pueden ser utilizados en el interior o tambien pueden utilizarse en el exterior?

  3. Hola,

    No es un comentario, solo queria preguntar si este tipo de resina sirve para retolación exterior, o si me podeis informar donde puedo encontrar información sobre paneles de resina para exteriores.

    muchas gracias

  4. Me parece fabuloso el material y lo mas fascinante es que puede reciclarse permitiendo la variedad de colores. Pero no termino de entender los usos o la presentación del material, hay objetos que uno adquiere o hay que solicitarlos que los confeccionen?
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]