Pod futurista para acampar en cualquier parte

1
109

A estas alturas, este tipo de diseño ya no debiera de sorprender a nadie. ¿Está todo inventado? Prefiero creer que no. Pero esta habitación para acampada recuerda demasiado a la maravillosa casa mínima EcoCapsule. En esta ocasión parece que el diseño se creó para promocionar cierto modelo de coche. Al menos eso es lo que se desprende de estos renders, y de lo publicado en determinados sitios de la red (ejemplo).

habitación para acampada Bitlens Studio

Futurista habitación para acampada

Este pod no llega a tener una forma tan ahuevada como EcoCapsule, pero sí es de superficies bastantes redondeadas. Y también es más grande, mire por donde se mire. Tiene cama de matrimonio, con un mueble-cocina en su cabecero. Esto significa que si se derrama una cacerola con caldo, esa noche tocará dormir en el suelo. Llama la atención que su interior se complete con muebles tan cotidianos, cuando lo lógico hubiera sido recurrir a un mobiliario diseñado para la ocasión. Aquí EcoCapsule vuelve a salir  victoriosa, porque con menos espacio, hace un mejor aprovechamiento, cuidando el confort.

El baño dispone de un lavamanos, inodoro, y una generosa bañera que ocupa el extremo del pod. Como se puede ver en los renders, la envolvente de esta habitación prefabricada móvil viene con mucha superficie de vidrio. La privacidad de día parece estar garantizada por el vidrio ahumado, pero desconocemos si existe algún sistema para mejorar eso durante la noche, al encender la iluminación interior.

Pod prefabricado Bitlens Studio

Se sabe también que estaría fabricada para soportar todo tipo de climas. Y que funciona de manera “auto-sostenible” (?), aunque no se especifica cómo se alimenta de energía, se abastece de agua, o qué ocurre con los residuos.

Los diseñadores no se molestaron en explicar nada más, solo que querían crear una habitación de acampada que fuera muy futurista, y cómoda.

Esta habitación para acampada fue diseñada por Bitlens Studio y Anomaly.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]