Villas Lushna: cabañas rurales para ir de glamping

1
5

A partir del esquema en triángulo que tiene una tienda de campaña convencional, es como se llegó al diseño de estas minimalistas cabañas rurales de madera llamadas Villas Lushna. Y es que no pueden ser más sencillas. Se redujeron lo justo para dormir dentro, pero con mayor confort, y seguridad, que en una tienda de lona. Tienen la ventaja añadida de poseer una gran ventana desde la que contemplar la naturaleza. Son todo un lujo, y muy propio del glamping*.

cabañas rurales Lushna

Estas diminutas habitaciones se fabrican con materiales naturales y ecológicos, principalmente madera de alerce y de pino. Son maderas procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Su aislamiento es de fibra de cáñamo y fibra de madera. Dentro hay espacio para que dos personas descansen con comodidad, sobre colchones con edredones. La privacidad está controlada mediante una cortina que tiene la forma del triángulo de la ventana, mientras que en el lado opuesto está la puerta, que es opaca (de madera maciza).

Las cabañas rurales Lushna nacieron de la combinación entre métodos tradicionales de construcción en madera, con el diseño, producción, y funcionalidad contemporáneas. Cada una de ellas se fabrica en taller, y luego son transportadas al sitio, ensambladas, y colocadas sobre una base que no es de hormigón. Se pueden entregar con el equipamiento completo, que incluye mobiliario, colchones, iluminación LED, ropa de cama, y hasta la numeración de la habitación, con el fin de que se pueda utilizar nada más instalarse.

cabañas rurales de Villa Lushna

cabaña rural noche Lushna material sostenible cabañas Lushna

ventana triangular cabaña madera Lushna

Estas cabañas rurales fueron realizadas por la firma Lushna.

[box type=»note»]

(*) Se trata de una corriente globalizada que tiene que ver con la experiencia de disfrutar de la naturaleza, de ir de acampada, pero con más lujo y comodidades. El término surgió en el siglo XIX, y como ya habrás adivinando, de la fusión de las palabras glamour y camping. Por tanto, Glamping viene de «glamorous camping«.

[/box]

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Ana Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Ana
Usuario
Ana

Hola estoy interesada en este tipo de bungalós, me gustaría saber catálogos, precios etc,
Mi correo es : gorlop77@gmail.com