Versión 2.0 de las baterías domésticas de Tesla

0
89

Tesla anunció en el 2015 sus baterías domésticas Powerwall. Estaban destinadas a facilitar a los consumidores el almacenamiento de energía procedente de fuentes renovables. También a servir de sistema de respaldo en caso de corte de suministro en la red. Las primeras unidades se enviaron a clientes piloto de unos cuantos países, y desde hace un mes se sabe que ya se están enviando a usuarios finales. Ahora el CEO Elon Musk ha hecho públicas las intenciones de la compañía de sacar para el 2016 unas Powerwall 2.0, previsiblemente para el mes de julio.

baterías domésticas Powerwall

ACTUALIZACIÓN: Ya escribimos un artículo con las características de la batería solar Powerwall 2.0 de Tesla.

En una charla en París con los propietarios de vehículos Tesla, se señaló que esa actualización «vendrá lentamente». Y se añadió:

Tenemos el Tesla Powerwall y Powerpack, sobre los que hemos puesto en marcha una gran cantidad de ensayos en todo el mundo. Hemos visto que los resultados han sido muy buenos. Saldremos con la segunda versión del Powerwall probablemente en Julio-Agosto de este año, que verá cambios de ritmo en las capacidades.

No se dio más detalles al respecto, ni se explicó qué eran esos «cambios de ritmo». Hay expertos que sugieren que se trata de alguna modificación grande en dichas baterías.

Fotos de Tesla.

bateria roja Powerwall

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]