Versión 2.0 de las baterías domésticas de Tesla

0
7

baterías domésticas Powerwall

Tesla anunció en el 2015 sus baterías domésticas Powerwall, destinadas a facilitar a los consumidores el almacenamiento de energía procedente de fuentes renovables, y a servir de sistema de respaldo en caso de corte de suministro en la red. Las primeras unidades se enviaron a clientes piloto de unos cuantos países, y desde hace un mes se sabe que ya se están enviando a usuarios finales. Ahora el CEO Elon Musk ha hecho públicas las intenciones de la compañía de sacar para el 2016  unas Powerwall 2.0, previsiblemente para el mes de julio.

[box type=»note»]ACTUALIZACIÓN: Ya escribimos un artículo con las características de la batería solar Powerwall 2.0 de Tesla.[/box]

En una charla en París con los propietarios de vehículos Tesla, se señaló que esa actualización «vendrá lentamente», y se añadió:

Tenemos el Tesla Powerwall y Powerpack , sobre los que hemos puesto en marcha una gran cantidad de ensayos en todo el mundo. Hemos visto que los resultados han sido muy buenos. Saldremos con la segunda versión del Powerwall probablemente en Julio-Agosto de este año, que verá cambios de ritmo en las capacidades.»

No se dio más detalles al respecto, ni se explicó qué eran esos «cambios de ritmo», aunque hay expertos que sugieren que se trata de alguna modificación grande en dichas baterías.

A partir de un post de Inhabitat. Fotos de Tesla.

bateria roja Powerwall

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de