Expression: habitaciones prefabricadas de Green Retreats

5
3

habitaciones prefabricadas Expression

Este producto está enfocado a quienes necesitan aumentar su hogar, pero no a costa de una reforma doméstica. Es una solución rápida y sencilla que puede aprovechar parte del sitio libre que quede en un jardín. Se parece bastante a muchas opciones de habitaciones prefabricadas que existen en el mercado.

Las casetas Expression se ajustan a todas esas exigencias. Son espacios sencillos que pueden utilizarse como sala de trabajo, oficina, cuarto para los hijos… Incluso pueden servir como habitación para invitados. Estos pequeños edificios requieren de poco tiempo para su fabricación en taller, y luego son entregados ya terminados al cliente. Las características generales ya las publicamos cuando escribimos sobre Green Retreats (su fabricante). Hoy trataremos lo que este diseño aporta en particular.

Modelos de habitaciones prefabricadas Expression

El diseño es muy parecido al modelo Inspiration, solo que aquí la cubierta es más grande. Este elemento vuela unos centímetros en todo su perímetro, sobre todo por los laterales y fachada delantera. A pesar de tener un acabado exterior realizado con madera certificada, estos cobertizos poseen una estructura metálica de perfiles de acero galvanizado. También se utilizan para su construcción paneles con aislamiento, más conocidos como SIPs.

Son habitaciones prefabricadas que tienen un alto nivel de aislamiento. Por ese motivo no necesitaríamos de ninguna instalación de calefacción. Aún así, es posible añadir una por suelo radiante. Hay un total de 18 tamaños disponibles en este modelo de caseta, que van desde los 3 x 3 metros (dimensión interna), hasta una de 10 x 3m. La serie incluye dos versiones cuadradas (4 x 4 y 5 x 5 m), el resto son todas rectangulares.

habitaciones prefabricadas Expression Green Retreats

[gap height=»10″]

Otras características estándar a destacar, son las siguientes:

  • El modelo base ya viene con una doble puerta francesa acristalada, pero pagando un poco más es posible que sea corredera, e incluso con ventanas laterales (se suelo a techo). La puerta incorpora un cierre de seguridad.
  • Posee una altura libre interior de 2.2 metros, y 2.5m en el exterior. Esto es importante tener en cuenta, porque en la mayoría de municipios evitará tener que solicitar una licencia al ayuntamiento.
  • Estas habitaciones prefabricadas se instalan con una pequeña cimentación de pilotes de hormigón, que se hace en un día, y que minimiza la alteración del sitio.
  • Las puertas y ventanas poseen doble acristalamiento, y están hechas en PVC, en cuatro colores a elegir (roble oscuro, roble claro, gris, y negro).
  • Ya incluye la instalación eléctrica, con iluminación interior y tomas de corriente.
  • Vienen acabadas internamente, en color blanco, no hace falta pintarlas.
  • La madera exterior ya está tratada, y no requiere de mantenimiento alguno.
  • Se incluye barrera de vapor.
  • El suelo es de moqueta, aunque existe la posibilidad de elegirlo (opcionalmente) como piso laminado. Incluye rodapiés en todo el perímetro de la caseta.
  • La cubierta posee canalones para la recogida de aguas pluviales, además de bajantes.
  • El conjunto viene con una garantía de 10 años, aunque el fabricante asegura que están diseñadas para durar al menos 30 años.

detalles cobertizos Expression

Green Retreats ofrece un servicio personalizado con el fin de que sus clientes puedan tener una caseta adaptada a sus necesidades. También da la posibilidad de colocar un revestimiento exterior más duradero de cedro rojo (no precisa mantenimiento), así como particiones internas para añadir cuarto de baño y/o cocina, cuando se trate de modelos más grandes.

La compañía ha puesto en su web un configurador para facilitar al cliente la personalización de estas habitaciones prefabricadas. Con esa herramienta es posible seleccionar de entre todas las posibilidades señaladas, además de una pequeña terraza en la parte frontal (de 50cm, o de 100cm), más puertas, más ventanas, persianas, etc.

5
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuesta
2 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios del autor
tibisay acevedoAdfer DazneEduardo de la SierraAntónio Guimarães Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
tibisay acevedo
Usuario
tibisay acevedo

Buenas tardes, estoy interesada en los modelos de habitación de Expression, ¿cómo haria para adquirir unas? ¿cómo es la forma de pago? necesito informacion por fa

Eduardo de la Sierra
Usuario
Eduardo de la Sierra

Hola. Estoy en proceso de abrir un hotel boutique entre Playa del Carmen y Tulum. Estoy cerrarndo tratos con propietarios de tierra (hectarea a hectarea y media con frente de playa) y deseo colocar habitaciones prefabbricadas con baño completo, espacio para un sillón y mesa de estar, y una pequeña terraza. Busco varias opciones y versiones para poder ir diseñando cuántas podria colocar.
Necesito información, si tienen show room u oficinas, favor de indicar en donde se ubican.
Estoy en Cd de Mexcio .
Tel Cel. 55 51 02 38 95 Eduardo de la Sierra

António Guimarães
Usuario
António Guimarães

Gostaria de receber mais informação sobre este novo conceito de casas.
Atenciosamente
António Guimarães
artista plástico/arquiteto – português