Utilizando drones para grabar espectaculares vídeos de Dubai

0
68

Este vídeo se realizó con un pequeño cuadricóptero (dron), provisto de cámaras GoPro y FPV montadas sobre su estructura. Voló por los cielos de Dubái, capturando unas secuencias alucinantes. Estos vehículos tienen un alcance de 3 kilómetros, suficientes para grabar por encima del edificio más alto del mundo (818 metros).

sobrevolando-Dubai-con-un-dron

También se realizaron recorridos por otros lugares emblemáticos de la ciudad. Pasó por encima de las Islas Palmera, el puerto, los rascacielos del centro, y el famoso hotel de lujo Burj Al Arab, de 321 metros de altura.

cuadricoptero-con-camaras

El vídeo lo realizó el Team BlackSheep.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]