Habitación prefabricada

2
103

Aquí mostramos un sistema modular de habitación, del grupo ODA. Surgió de un encargo de un cliente que quería una habitación para su hijo, en un loft. Durante el desarrollo los diseñadores se dieron cuenta que el proyecto podía modularse en partes y configurarse para diferentes necesidades de espacio. Al final se decidió llevarla a producción.

modulo prefabricado oficina y habitacion

En realidad, además del espacio para la cama, televisión, y diversos elementos de almacenaje, esta habitación es también una oficina para trabajar. Dispone de un estupendo escritorio y librería. Cada una de sus partes puede variar de sitio, lo que permite adaptarse al espacio disponible para ubicarla. Se pueden personalizar sus acabados y colores, ajustándose así a diferentes gustos y presupuestos.

habitacion oficina prefabricada por ODA

Teniendo espacio suficiente, es sin duda una buena idea emplear estos módulos para crear una habitación, sobre todo si se trata es un loft; aunque no se sabe si los diseñadores se han planteado utilizar The ROOM como parte de algún proyecto de vivienda prefabricada. En otros materiales y colores, el sistema tiene el siguiente aspecto:

habitación modular prefabricada ODA es Office for Design & Architecture, y en su web no hay información alguna sobre este diseño.

2 COMENTARIOS

  1. Es una propuesta muy interesante, sobre todo en colores neutros, la vuelve minimalista y apta para modular cualquier espacio abierto. Se me ocurre como una buena manera de categorizar los espacios comunes y sacar provecho de estanterias y respaldos modulares. De alguna manera me recordó a algunos diseños japoneses, que son más orgánicos pero intentan aprovechar el espacio de la misma manera, excelente!
    Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]