Campus de Tecnologías del Agua (Países Bajos)

0
69

Estos renders corresponden a un Edificio de Tecnologías del Agua, en la ciudad de Leeuwarden (Países Bajos). Aquí la peculiaridad está en su fachada, que parece estar formada por grandes gotas de agua.

Esa estructura de su fachada en realidad está hecha con una lámina transparente fabricada de material reciclado. Sirve para regular la temperatura interior de las instalaciones, además de producir energía limpia. El proyecto también dispone de un sistema para la captación de las aguas pluviales, y posterior almacenamiento en unos estanques perimetrales.

Este trabajo ha sido desarrollado por los arquitectos de DP6, con el que consiguieron el tercer premio para el concurso de ideas del citado edificio.

Campus-Tecnologias-Agua-Leeuwarden

Campus-Tecnologias-Agua-patio interior Campus-Tecnologias-Agua-Leeuwarden paisaje Campus-Tecnologias-Agua-canales

Campus-Tecnologias-Agua-Leeuwarden-interior-fachada

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]