Revestimientos con eco-paneles Interwoven

2
126

Esta solución decorativa servirá para la pared de una tienda, un hotel,… incluso dentro de una casa. El revestimiento con madera siempre va a ser una de la mejores opciones posibles, con el  que se podrá conseguir un resultado impactante y muy elegante. Interwoven es una solución que cumplirá con ese cometido, pero además de una manera sostenible. Se trata de eco-paneles hechos con madera certificada FSC, y sin emisiones de COV, por lo que contribuyen con puntos LEED para nuestros proyectos.

ejemplo-revestimiento-ecopaneles-interwoven

El panel Interwoven  está disponible en seis opciones diferentes, utilizando madera de nogal, arce, o roble americano. Tiene una longitud de 135,9cm y una anchura de 34,3cm, con un espesor de entre 3-6mm. Pero los extremos están preparados para que se unan de manera entrelazada, y no aparezca ninguna junta vertical en el ritmo de la tablillas. Esto es fundamental para conseguir un acabado de calidad, dando la sensación de que la pared se ha revestido colocando las tablillas de una en una.

dimensiones-formato-panel-Interwoven

Estos paneles ecológicos los produce la compañía neoyorquina Architectural Systems, Inc..

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]