Trio Sofa: el sofá con tableros abatibles

0
88

Gracias a la tecnología Wi-Fi es posible utilizar dispositivos en cualquier rincón de la casa, siendo el salón el más tentador. Pero ocurre que los muebles de hoy no se han adaptado aún a este nuevo estilo de vida. Trio Sofa sí que lo hace.

Este sofá está diseñado con una doble función, la de ser confortable y aportar otras funciones. Sus tableros plegables se pueden utilizar como superficie de apoyo que nos libere en determinadas tareas. Ahora es fácil tomar una ligera cena, revisar correo en el portátil, escribir,…. todo de una manera ciertamente cómoda. Solo o acompañado, Trio Sofa ofrece diversas posibilidades para los más exigentes. Moviendo de sitio uno de los respaldos acolchados, y sentándonos contra el brazo del sofá, es posible utilizar un tercer tablero abatible mientras mantenemos una postura de lo más confortable.

Trio_Sofa_JuliaHamid

funciones_Trio_Sofa

El gran contraste entre el color beige de su tapicería y el de los tableros de madera de nogal en su contorno, le dan un toque muy personal y elegante. Todo el mueble va apoyado sobre un marco de acero con acabado plateado. Su diseñadora, Julia Hamid, realizó un gran trabajo con las diversas posibilidades de uso de este sofá, todas muy bien integradas en su diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]