Centro de exposiciones en Suzhóu

0
2

El Suzhou District Planning Exhibition Hall es un edificio ubicado en la Ciudad Inteligente de Ciencia y Tecnología de Suzhóu. Tiene 8.000m2 y está concebido como una pieza central del citado parque tecnológico. Se construyó para mostrar aspectos del pasado, presente, y futuro de esa importante región. Esa zona es conocida como la Venecia de China, motivo por el que recibe cada año a un gran número de turistas. El proyecto se encuentra rodeado de amplias zonas verdes, cuenta con magníficas vistas al paisaje circundante, así como diferentes salas de conferencias y multiusos. Se puede visitar en su interior una impresionante maqueta del nuevo distrito, así como diferentes galerías de arte 3D y exhibiciones interactivas.

nocturno-Centro-Exposiciones-Suzhou

El Suzhou District Planning Exhibition Hall está compuesto por dos volúmenes bien distintos. Uno tiene forma de «L», y está bordeando a otro con forma cilíndrica; ambos fueron diseñados para funcionar de una manera bastante eficiente. El primero tiene una imponente azotea ajardinada inclinada, que arranca desde el nivel de calle. Esto ofrece a los visitantes unas hermosas panorámicas de la zona, al tiempo que supone un magnífico aislamiento natural para el edificio. En el cilindro encontramos una singular celosía metálica diseñada como protección de la radiación solar. Aparece tanto en fachada como en su cubierta, adquiriendo con la iluminación nocturna un interesante relieve.

render-Suzhou-Centro-Exposiciones

acceso-Centro-Exposiciones-Suzhou

Centro-Exposiciones-interior-salas-Suzhou fachada-Centro-Exposiciones-Suzhou interiorismo-Centro-Exposiciones-Suzhou Suzhou-Centro-Exposiciones-aerea

Este proyecto sostenible fue realizado por la oficina de BDP Design studio.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de