Imágenes de una Greenbox

3
71

Greenbox es un producto pensado para quienes necesitan espacio para extender sus necesidades cotidianas de trabajo, almacenamiento, habitabilidad… Este tipo de construcciones entra en la línea de otros cobertizos que ya hemos visto. Pero en el caso de Greenbox se trata de una pequeña estructura sin divisiones internas. Las características de los cobertizos prefabricados de Greenbox se ofrecen en cuatro tamaños diferentes. Y se fabrican con materiales de la región y cierto grado de sostenibilidad.

greenbox-GB160-prefabricada

El modelo que se ve en estas imágenes corresponde al GB-160. Es un espacio de 3,05 x 4,88m con revestimientos de madera contrachapada (cedro en el exterior y abedul en el interior). Como se ve, no aporta un acabado tan lujoso y duradero como el de otros fabricantes, pero sí lo hace bastante asequible, a partir de 9.500€ ($11.900).

exterior interior de un cobertizo prefabricado greenbox

Más información en el sitio de Greenbox.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]