Los productos prefabricados de Hudson Garden Rooms

0
78

Hudson-Garden-Rooms-Box-sedum

Debido a la incertidumbre económica, muchos propietarios prefieren agotar las posibilidades que pueda tener la vivienda actual antes de aventurarse en una nueva más grande. En este sentido, cada vez cobran mayor importancia las soluciones ideadas que pueda aportar un espacio extra. La gran ventaja es que son rápidas de instalar, y relativamente baratas de conseguir.

Hudson-Garden-Rooms-BoxLa gente de Hudson Garden Rooms son especialistas en el diseño y construcción de estas habitaciones para el jardín. Contruyen pequeños edificios prefabricados de madera, ya se trate de un anexo para trabajar, ocupar con una oficina, gimnasio, una sala de entretenimiento, etc. Esta empresa también está inmersa en el negocio (tan de moda) de las casas mínimas sobre ruedas.

En su catálogo podemos ver varios modelos diferentes, en forma y tamaño. Todos ellos están fabricados con los mejores materiales, y tienen un excelente aislamiento. Incluyen instalaciones eléctricas completas, requieren de un bajo mantenimiento, y pueden configurarse al detalle para optimizar el espacio interior. También se pueden comprar con extras que añaden un acabado final completamente personalizado. La compañía ofrece una garantía de 10 años.

Hudson-Garden-Rooms-Arc-Pod Hudson-Garden-Rooms-Pods

Más información en el sitio de Hudson Garden Rooms.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]