Blu Homes presenta una versión de su modelo Breezehouse

0
19

A raíz de la feria Dwell on Design (Los Angeles) la famosa compañía de casas prefabricadas Blu Homes aprovechó para anunciar una nueva versión de su modelo Breezehouse. Se trata de Southern California Breezehouse. Es una vivienda con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, que se construirá próximamente en unos terrenos de Agoura Hills. La intención no es otra que ponerla a disposición del público que la quiera visitar.

exterior-casa-prefabricada-Blu_Homes-Southern_California

Este modelo incorpora ventanas más grandes, más armarios, y un módulo aparte para una de las habitaciones. Todo ello sin renunciar al bonito diseño que este fabricante nos tiene acostumbrados.

En el plano de planta están dibujados dos dormitorios en el volumen de la vivienda, una oficina en la tercera habitación, y otro espacio de trabajo en el módulo exterior. Este último también tiene cuarto de baño, por lo que se podría utilizar incluso como cuarto de invitados. La sala de estar se encuentra en el espacio central de la casa, dejando a un lado la cocina y el comedor. Se mantienen los espacios exteriores destinados a terrazas, facilitando de esta manera el tránsito entre la vida al aire libre y el interior de la casa. Entre el garaje (bastante amplio) y la vivienda hay un pequeño módulo destinado a almacenaje.

Además de estar preparada para tener una instalación de energía solar, también dispone de enchufe para vehículo eléctrico. El grado de sostenibilidad de este modelo de casa prefabricada estará ajustado al estándar del certificado LEED de Plata.

fachada-casa-prefabricada-Blu_Homes-Southern_California interior-casa-prefabricada-Blu_Homes-Southern_California modulo-externo-casa-prefabricada-Blu_Homes plano-planta-casa-prefabricada-Blu_Homes-Southern_California terraza-casa-prefabricada-Blu_Homes-Southern_California

Más información en la nota de prensa de Blu Homes.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de