Hawk House: cabaña de corteza de secuoya

0
98

Esta sorprendente cabaña nunca destacará por su diseño. De hecho se trata más bien de una pequeña construcción rústica. Pero tiene elementos que la hacen digna de aparecer en nuestro blog. Hawk House está ubicada en las montañas Big Sur de California. Tiene unas dimensiones de 7 x 9 pies (5,85m2) y está hecha con maderas y corteza de secuoya de un aserradero local, además de otros materiales naturales.

Con todo el frontal formado por unas puertas de vidrio plegables, esta casa de madera impresiona por sus laterales abatibles. Esto garantiza una perfecta ventilación en las noches de mucho calor. También es digno de mencionar el jardín silvestre que se ha instalado en su cubierta, proporcionándole un aislamiento natural en esa parte de su envolvente.

Hawk-House-cabaña-madera-secuoya

Hawk-House-cabaña-madera-latera-abatido Hawk-House-cubierta-ajardinada interior-cabaña-Hawk

Esta bonita cabaña fue diseñada por el arquitecto Alex Wyndham.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]