También los contenedores marítimos aparecieron en el conocido reality show Design Star del canal de televisión HGTV (EE.UU.). Allí los concursantes compiten cada semana realizando diseños de interiores, empleando una cantidad determinada de dinero y tiempo. En esta ocasión los tres finalistas tenían que decorar el escaso espacio interior de un contenedor de 20 pies (sin baño ni cocina). Ese reto dio diferentes resultados, como bien demuestran estas imágenes.
Por nuestro blog ya ha pasado alguna que otra propuesta de caseta para jardín que utilizaba el contenedor como módulo. Una de las mejores fue la de Nomad C192, que como se puede comprobar, está a años luz en aprovechamiento del espacio. Parece que estos concursantes estaban más preocupados por llenar la sala con objetos «bonitos».
La decoración del contenedor rojo fue justa vencedora. Al menos fue la que tuvo un resultado más funcional, destacando el tablero de pizarra que esconde una cama abatible. Los otros dos diseños se pueden ver en la siguiente galería de fotos:
Más imágenes de estos trabajos de decoración en contenedores marítimos en el sitio de HGTV.