Casas prefabricadas de Unity Homes

0
91

La marca de casas prefabricadas Unity Homes tuvo sus orígenes como Bensonwood Homes; nuestros antiguos lectores la recordarán porque participó en la construcción de BrightBuilt Barn. Fue el prototipo de una de las primeras casas ecológicas de código abierto que analizamos. Era capaz de producir más energía de la que necesitaba para funcionar. En esta nueva etapa la compañía espera mejorar la calidad sin aumentar el precio de su colección. En el momento de publicar este post había 5 modelos de casas, con varias configuraciones, de 2 y 4 dormitorios.

Son construcciones sencillas, que responden a un estilo al que ya estamos muy acostumbrados, y que nunca pasa de moda. Es importante tener en cuenta que cualquiera de estos modelos utiliza un 50% menos de energía (incluso hasta un 75%) que una vivienda convencional. El secreto no es otro que un gran aislamiento en sus pisos, cubiertas, y cerramientos. Eso incluye ventanas de triple acristalamiento, y un alto grado de estanqueidad.  Se fabrican utilizando sistemas de paneles de madera con aislamiento (SIPs); máquinas avanzadas de corte (CNC) manejadas por software; y un proceso que simplifica el embalaje, con la intención de optimizar el espacio para su transporte. Cada una de estas casas se puede montar en el sitio en un tiempo récord (de uno a tres días).

Las casas prefabricadas de Unity Homes disponen de calentador eléctrico para producir agua caliente; bomba de calor  para calefacción/aire acondicionado; y están construidas con materiales de bajo COV. Como opción, es posible añadirles una instalación de producción de energía renovable, y hacer que funcione como una casa de energía neta cero.

casa-prefabricada-Värm-Unity_Homes

taller-fabricacion-casas-prefabricadas

Puede que haya más información sobre cada uno de los modelos de casas en el sitio web de Unity Homes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]