Decorando el interior de unos contenedores

0
138

También los contenedores marítimos aparecieron en el conocido reality show Design Star del canal de televisión HGTV (EE.UU.). Allí los concursantes compiten cada semana realizando diseños de interiores, empleando una cantidad determinada de dinero y tiempo. En esta ocasión los tres finalistas tenían que  decorar el escaso espacio interior de un contenedor de 20 pies (sin baño ni cocina). Ese reto dio diferentes resultados, como bien demuestran estas imágenes.

exterior-contenedor-rojo

Por nuestro blog ya ha pasado alguna que otra propuesta de caseta para jardín que utilizaba el contenedor como módulo. Una de las mejores fue la de Nomad C192, que como se puede comprobar, está a años luz en aprovechamiento del espacio. Parece que estos concursantes estaban más preocupados por llenar la sala con objetos «bonitos».

decoracion-interior-contenedor-rojo interior-contenedor-rojo

pizarra-cama-contenedor-rojo
Pizarra que esconde una cama abatible

La decoración del contenedor rojo fue justa vencedora. Al menos fue la que tuvo un resultado más funcional, destacando el tablero de pizarra que esconde una cama abatible. Los otros dos diseños se pueden ver en la siguiente galería de fotos:

Más imágenes de estos trabajos de decoración en contenedores marítimos en el sitio de HGTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]