Estructuras prefabricadas de Outdoor Environs

0
2

Estos diseño arquitectónicos son de Outdoor Environs (OE). Es una empresa de Carolina del Norte (EE.UU.) que ofrece estructuras prefabricadas como ampliación anexa a una vivienda. Esta solución se puede utilizar como oficina, sala de juegos, gimnasio, habitación para huéspedes, etc… Normalmente se les da un uso privado, pero muchos clientes han visto en este tipo de construcciones un negocio como habitaciones de alquiler. La compañía está compuesta por arquitectos, diseñadores, y constructores artesanos que se han unido para crear un producto asequible y respetuoso con el medio ambiente.

Cada módulo de OE tiene 23,3m2 y se entrega en seis semanas. En el precio no está incluida ni la cimentación, entrega, o el ensamblaje en el sitio. Es posible combinar diferentes casetas para lograr estructuras más amplias, y así adaptarse a cualquier necesidad del cliente.

casetas-prefabricadas-Outdoor-Environs

interior-caseta-prefabricada-Outdoor-Environs

Estas casetas prefabricadas se hacen siguiendo principios de sustentabilidad. Por eso se utilizan materiales de origen local, con un 60% menos de residuos que en una construcción convencional. Tienen estructura de madera procedente de bosques sostenibles. Su aislamiento (celulosa) supera al de la mayoría de códigos de construcción, haciendo que los espacios sean muy eficientes energéticamente. Además, el fabricante se encarga de darle la orientación más óptima: la que proporciona más ganancia solar en invierno, y menos en verano.

La carpintería es Integrity, de la firma Marvin, que está hecha en metal galvanizado. La cubierta permite instalación de paneles solares (es opcional). Es posible adquirir una configuración base, y más tarde añadirle lo que se necesite, de la misma manera que también se puede elegir entre una gran variedad de acabados y materiales. Como se puede apreciar en los planos, se trata además de un módulo que tiene una geometría bastante peculiar.

plano-axonometria-caseta-prefabricada-Outdoor-Environs

Más información sobre las casetas de Outdooor Environs en su sitio web.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de