Pared interactiva de Panasonic

2
92

Puede parecer ciencia-ficción, pero ya existe la pared interactiva. Es una maravilla creada por Panasonic para deleitar el salón de nuestra casa. La idea de que las paredes sean algo más que delimitadores de espacios se hace realidad en este ejemplo.

Con una pared así, simplemente al tacto podremos activar la TV, ver el DVD, seleccionar música,… o señalar un área a modo de cuadro decorativo interactivo. Creo que hablar de esto en la sección de arquitectura no es nada exagerado.

panasonic-pared-interactiva.jpg

No olvidar también, que hace poco Apple patentó la pantalla sensible multipunto, anticipo de lo que muchos auguran como la siguiente generación del iPod Vídeo. En ese enlace escriben de esta patente y hay un vídeo muy interesante que no conviene perderse. ¿No crees que ya va siendo hora de que algunas paredes de tu casa tomen vida?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]