RavenWindow – vídeo demostración ventana inteligente

0
92

Ya escribimos sobre las increíbles ventanas inteligentes RavenWindow. Pero no se explicaba cómo trabajaba realmente el material termoreflectante de su interior. Recordemos que estas innovadoras ventanas se habían creado para conseguir un importante ahorro energético en los edificios durante todo el año. Se adaptan a la temperatura del exterior para frenar la radiación solar y mantener así el interior más fresco.

Para entender este fenómeno, nada mejor que un vídeo. Es un timelapse grabado desde la mañana hasta la tarde, y en él se pueden apreciar los cambios de estado del material que hay pegado al cristal interior de la ventana. Como se puede apreciar, en ningún momento se pierde la visibilidad a través del vidrio la ventana.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]