Rokoko: paneles de absorción acústica

0
83

Rokoko es un panel creado para mejorar las condiciones sonoras de los espacios. Pero también para añadir una importante cualidad decorativa a las superficies.  Son paneles de absorción acústica que además están hechos de materiales sostenibles.

paneles de absorción acústica Rokoko

Decorar con paneles de absorción acústica

Se trata de un panel que se adhiere a cualquier superficie, y que además de decorarla con un importante relieve, le aporta capacidad de absorción sonora. Con el mismo patrón geométrico, se ofrece en dos diferentes soluciones de material. Uno de ellos se fabrica con musgo ecológico de fibra natural. La segunda opción está hecha con un poliéster reciclado que es inofensivo para la salud.

La mejor absorción acústica la ofrece el panel de fibra de turba, que es 100% natural.

Ambos paneles acústicos se producen en tamaño estándar de 50 x 50 centímetros, con 4 cm de espesor. También se puede adquirir en diferentes colores, incluso en tamaños personalizados.

paneles acústicos Rokoko

Estos paneles de absorción acústica fueron diseñados por Nina Jobs, para el fabricante Okko.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]