Oficina para el jardín en un contenedor

0
108

En nuestro blog tenemos grandes ejemplos de contenedores de carga que fueron modificados para utilizarse en la construcción de viviendas. También para funcionar como hoteles, como parte estructural de edificios, para casetas prefabricadas en el jardín, etc. No hay más que echarle un vistazo a nuestra colección de edificios con contenedores para descubrir todo lo que se puede llegar a hacer con ellos.

oficina-jardin-contenedor_iso20
(clic para ampliar)

Nos gustó mucho este diseño de oficina para el jardín, realizado con un contenedor de 20 pies. El container fue modificado y revestido con acabados de madera en el exterior. Es un modelo que bien podría servir para producirse de forma prefabricada, y enviarse como producto acabado al cliente.

Este buen diseño lo desarrolló Shane Peterson. Es un diseñador gráfico profesional que ha trabajado en muchos campos del modelado 3D. Pero ante todo es un gran experto de 3D Studio Max, aplicación con la que creó esta oficina. También emplea herramientas como Vray y Photoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]