Bio-Glass: hecho 100% con vidrio reciclado

0
135

Bio-Glass es un material moderno hecho en su totalidad con vidrio reciclado, calentado y aglomerado bajo presión. No tiene aglutinantes, colorantes, cargas, u otras mezclas. Su color final depende exclusivamente del residuo empleado, manteniendo cualidades de una alta transparencia.

Material_ecologico_BioGlass

Es un material sin poros, inerte, se presenta tanto con superficie lisa como antideslizante.  Por eso Bio-Glass es adecuado tanto para tableros de trabajo o mostradores, como para revestimiento de paredes y pisos. Puede limpiarse con cualquier agente y disolvente,  y perforarse y cortar con las herramientas adecuadas (diamante y agua). Las dimensiones máximas de estos paneles de vidrio reciclado son 2.800 x 1.250 x 23mm.

material_reciclado_bioglass

No sabemos hasta qué punto su producción es ecológica, ya que la empresa que lo vende (CoveringsEtc) no da información sobre su proceso de fabricación. Por ejemplo, es importan saber de dónde proviene la energía necesaria para obtener cada uno de estos paneles de Bio-Glass.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]