Modern-Shed: espacio adicional prefabricado

0
4

Muchas viviendas se quedan pequeñas y sus dueños acaban teniendo la necesidad de más superficie. Puede ser para una pequeña oficina, cuarto de almacenaje, construcción auxiliar para la piscina, o como un lugar para escapar del resto de la familia… Cada vez más encontramos cobertizos prefabricados que cubren esta demanda. Pero cuando se pueden conseguir en forma de kit de fácil montaje, las ventajas son máximas. Eso es lo que ofrece Modern-Shed.

Con unas dimensiones de 304 x 366cms (10 x 12pies) es suficiente cubrir la mayoría de necesidades. Esa es la superficie del modelo básico. El kit viene en una serie de piezas listas para ensamblar, con múltiples configuraciones de colocación de la puerta de entrada, y con acabados modernos en materiales duraderos, pintados con color a elegir. La cubierta es de chapa galvanizada, y se puede poner aislamiento, ventanas, puertas de cristal, y accesorios para la instalación eléctrica.

cobertizos prefabricadas en kit

plano del cobertizo básico y opciones puertas

cobertizos-prefabricados-modernos

El cobertizo básico está destinado para almacenamiento, ya que por defecto viene sin aislamiento, sin ventanas y acabados interiores. El modelo «Estudio» incluye puerta de cristal y ventana. El suelo, paredes y techo están aislados, y revestidos con paneles de madera contrachapada de arce. Hay gran variedad de colores para elegir para el suelo. Todas la partes exteriores (en ambos modelos) vienen pre-pintadas.

kit y montaje

Fotos del sitio web de Modern-Shed.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de