Eclipse: sombrilla para recargar gadgets

0
101

Cualquier superficie destinada a dar sombra, supondrá una oportunidad de colocar tecnología fotovoltaica que genere energía limpia. Por eso no debemos extrañarnos de ver cada vez más modelos de parasoles y sombrillas que saquen partido de su función básica. En ese sentido, nos gustaron mucho los diseños que ofrece la compañía Ombrellone Solare. Estos elementos, además de dar sombra, permiten recargar todo tipo de dispositivos. El que aparece en las imágenes es el parasol Eclipse, un bello diseño producido en colaboración con Umbrosa.

La sombrilla Eclipse está formada por un anillo sobre el que se fija una vela tensada. Ese «textil» está disponible en tres materiales diferentes: olefina, acrílico, y PVC. La parte más técnica está compuesta por células fotovoltaicas orgánicas (OPV) fabricadas por Konarka. El material fotovoltaico va adherido a la vela, y cuenta con una batería de tecnología plug and play, que posee un indicador de estado de carga. Con esta sombrilla solar se puede recargar de forma inmediata gran cantidad de gadgets.

Eclipse-parasol-laminas-fotovoltaicas

Más información del parasol Eclipse: en el sitio de Ombrellone Solare.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]