MorHaus: estructuras prefabricadas modulares

0
81

Estas estructuras prefabricadas son de MorHaus. Es una compañía de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) que nació de la unión de un arquitecto (Craig W. Isaac) y un contratista (David Kroening). Ambos venían de trabajar juntos muchos años (15) en proyectos convencionales. Pero llegaron a un punto que desearon crear un sistema prefabricado con un enfoque diferente y creativo. Querían ofrecer al cliente estructuras flexibles que se adaptaran a sus necesidades, desde pequeñas casetas para el jardín, hasta viviendas para invitados.

caseta-prefabricada-MorHaus

Los modelos de MorHaus son construcciones prefabricadas basadas en una estructura modular bastante flexible. Permiten que el cliente pueda montarse lo que quiera en muy poco tiempo. La estructura sigue una modulación de 4 pies (122cm), y las piezas que uno adquiere ya vienen pre-cortadas y perforadas. De esa forma es sencillo ir montando el piso, paredes y cubierta. Es posible elegir además entre varias opciones de aislamiento, acabados interiores, instalación de electricidad y fontanería.

caseta-prefabricada-MorHaus

Los kits de construcción de MorHaus por ahora solo se envían dentro del territorio continental de los Estados Unidos. Ofrecen además servicios de instalación en la zona de Charlotte. Sus modelos se dividen en la serie MorHaus y MicroMor, ambos basados en el sistema de paneles y estructura modulada. Por supuesto se entregan con la instrucciones precisas para realizar su montaje paso a paso.

Iniciativas como ésta son las que se necesitan en cualquier parte del mundo, construcciones con un mínimo de calidad que se puedan montar con facilidad.

Más información en la web de MorHaus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]