Tragedia en una casa sobre ruedas

0
81

Deber ser un gran contratiempo gastarte dinero y tiempo en construirte tu propia casita de madera, tenerla casi terminada, y que un incendio se lo lleve todo por delante en minutos. Eso es lo que le ocurrió a Kim Langston, el 22 de julio 2012. Su casa móvil que estaba construyendo sobre un remolque, se quemó toda en un terrible incendio. Apenas quedaban tres meses para completar los trabajos.

casa-diminuta-Kim_Langston-incendiada

No hubo desgracias personales, pero Kim no tenía aún seguro que cubriera esos daños. Todo lo que quedó es lo que se puede ver en la foto de arriba. Luego supimos que Kim y sus amigos se plantearon abrir un fondo en Kickstarter (o en Indigogo), para pagar la deuda contraída por el incendio. Y con un poco de suerte ayudar en la reconstrucción.

Nosotros no conocemos a Kim, pero nos sentimos parte de esta comunidad. Por eso deseamos que recaude el dinero suficiente mediante la donación disponible a través de Paypal, para que pueda levantar de nuevo su sueño.

casa-diminuta-Kim_Langston-antes del incendio
Casa diminuta de Kim Langston antes de la tragedia

De esta noticia nos enteramos en el blog Tiny House Design. También sitios como Tiny House Blog, RowdyKittens, y The Tiny Life se hicieron eco, y están promoviendo la solidaridad entres sus lectores. Todo sea para ayudar a Kim a recuperarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]