Vídeo de una caseta prefabricada Archipod

0
95

Cuando escribimos sobre las características de la oficina prefabricada Archipod, teníamos poco información gráfica. Apenas pudimos recopilar un par de fotos del exterior y una pequeña instantánea de lo que había dentro. Ahora traemos un vídeo (más abajo) de un recorrido por una de estas singulares casetas esféricas. Se trata de la oficina que un abogado de un viejo pueblo inglés (Berkhamsted) se instaló en el patio trasero de su casa. Así evita viajes diarios a Londres, al tiempo que puede mantener la concentración necesaria para realizar su trabajo.

La Archipod es una construcción prefabricada que no destaca precisamente por un moderno diseño. Tiene un singular revestimiento exterior de cedro, y pasa casi desapercibida en el jardín. Dentro de esta caseta prefabricada hay espacio suficiente para la instalación de una cómoda oficina. Debido a la forma esférica, el escritorio y estantería fueron diseñados para encajar en ese espacio curvo. La claraboya del techo es vital en este modelo para mantener una buena iluminación natural en su interior.

puerta-oficina-jardin-Archipod

escritorio-oficina-prefabricada

claraboya-oficina-jardin-Archipod

La información sobre la caseta esférica Archipod la encontramos en faircompanies.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]