Calentador solar para piscinas exteriores

36
108

Hay épocas del año en la que haciendo calor, no se utilizan las piscinas por tener el agua demasiado fría. Hoy día existen calentadores de agua, y los más innovadores son los que utilizan la energía solar, como es el caso de los Solar Sun Rings. Estos aros solares actúan durante el día calentando el agua de la piscina, evitando que por la noche la temperatura disminuya.

calentadores para piscinas

Son unos anillos flotantes con dos capas de vinilo dentro, resistentes a los rayos ultravioleta. La capa superior sirve de aislante, y la inferior de absorción del 50% de la luz del sol, para convertirla en calor. Los Solar Sun Rings quedan unidos entre sí gracias a seis imanes, con el fin de distribuirlos convenientemente en la superficie de la piscina. Pero no hay que alarmarse, porque estos aros no son una trampa para nadie. En caso de caídas accidentales, los aros se separan fácilmente. Son además compatibles con los limpiadores de piscina más populares.

Ni los productos químicos ni el agua de la piscina se van a evaporar mientras esté puesta la capa de anillos. Esta solución supone por tanto un ahorro, y es más eficiente cuanto mayor sea la superficie de la piscina. Una vez alcanzada la temperatura deseada (pocos días) este sistema se puede utilizar únicamente para mantenerla, siendo suficiente cubrir el 75% de la superficie.

Solar-Sun-Rings-anillos-para-calentar-la-piscina

Existe una versión un poco más cara que lleva incorporada un ancla, que resulta ideal para los días de viento. Más información en la web oficial de  Solar Sun Rings.

Loading comments...