EcoCycle: baldosa con un 40% de material reciclado

0
85

Seguimos buscando materiales de construcción que sean amigables con el medio ambiente. Esta vez nos hemos fijado en EcoCycle, una baldosa que tiene la apariencia de la piedra. Pero no es piedra, pues está producida con un 40% de material cerámico reciclado, certificado por Scientific Certification Systems.

habitación con suelos-ecocycle

EcoCycle es un producto desarrollado por la empresa Crossville, de la que ya hemos visto otros materiales ecológicos. Esta firma invirtió en un sistema patentado de filtrado para capturar partículas finas, evitando con ello que unas 2.200 toneladas al año acaben en las escombreras. El resultado es una baldosa de alta calidad que aporta créditos LEED en la construcción.

La serie EcoCycle se fabrica en ocho colores diferentes. Es una baldosa de acabado antideslizante, y resulta apropiada tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.

colores-baldosas-ecologicas-ecocycle

Hay más  información sobre los suelos EcoCycle: en el sitio web de Crossville.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]