EcoX: encimeras de material reciclado

2
79

Los tableros EcoX de la firma MELD están fabricados con materiales procedentes del pre y post-consumo. Se hacen de la misma manera que ya vimos en el material Extremeconcrete. Pero en esta ocasión se trata de un producto aún más ecológico, ya que se emplea un 75% de material reciclado. De esa manera se evita que gran cantidad de escombros acaben en los vertederos.

Con EcoX es posible tener encimeras de cocina que sustituyan a la piedra natural, pero sobre todo a aquellas que están hechas con materiales derivados del petróleo. Se vende en formato de 76 x 244cm, con un espesor de 3.8cm, aunque también es posible conseguir tamaños personalizados; hay disponibles 12 colores estándar, pero en realidad la gama es ilimitada pudiendo pedir el que uno quiera.

Hay que tener en cuenta que, además de servir para encimeras, los tableros EcoX se pueden utilizar en muebles, en el cuarto de baño, como pantallas divisorias, etc.

material ecológico para encimeras, Ecox

Puede haber más información sobre este material ecológico, en la web oficial de Landscape Forms.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]