Flow: ducha de bajo caudal de agua

0
37

La firma Caroma cuida que sus clientes consigan un ahorro de agua considerable con sus productos. Ya demostró este interés con su combinación de lavabo+inodoro llamada WC Suite. Luego lo consiguió con su boquilla de ducha Flow, alcanzando además menos gasto energético (agua caliente).

Este cabezal de ducha incorpora un aerosol de precisión, de fácil ajuste. Proporciona un chorro de agua pulverizada y uniforme, con caudales muy por debajo de cualquier ducha convencional (10.6 l/m). El caudal de Flow va desde los 5.7 litros/minuto, a valores mucho más reducidos: 4.7, 3.8, incluso unos sorprendentes 2.08.

Lo mejor del cabezal de ducha Caroma es que es muy sencillo de instalar, pues se ajusta a una salida estándar.

ducha Caroma de bajo caudal

cabezal de ducha de bajo consumo

Más información sobre este ahorrativo cabezal de ducha: en el sitio web de Caroma.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]