Tesla aporta su tecnología a las casas solares

0
79

Este post trata sobre una asociación entre el fabricante de coches eléctricos, Tesla Motors, y el instalador de paneles solares SolarCity. Esa unión hace posible que viviendas con instalación de energía solar puedan funcionar desconectadas de la red, gracias al respaldo de las baterías Tesla.

Muchas casas de California ya han formalizado sus solicitudes al programa de incentivos de energía solar. Estas viviendas se verán beneficiadas con unas instalaciones de estas características, en las que las baterías almacenarán la energía producida por los paneles fotovoltaicos. Durante la noche, en días nublados, y en cortes de suministro, podrán funcionar de manera autosuficiente.

Gran parte del éxito de esta asociación está estrechamente vinculado a los incentivos que el Estado de California. En este tipo de instalaciones, muchos propietarios pueden ver reducidos los costes casi a la mitad.

instalación fotovoltaica SolarCity Tesla

Más datos en SolarCity.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]