Cobertizo e invernadero para el jardín

0
106

La idea que se muestra en las imágenes, fue diseñada para servir como cobertizo e invernadero para el jardín. Pero hay que reconocer que tampoco estaría mal como refugio situado en plena naturaleza. Debido a sus muros de vidrio, resultaría perfecto para disfrutar del entorno.

Se trata de una pequeña estructura prefabricada que combina el concepto de invernadero (cultivo de plantas), y cobertizo (para guardar herramientas y utensilios de jardinería). Al ser un diseño modular, permite tener mayor o menor superficie para ambas funciones, según nos interese más la de invernadero o la de cobertizo. Está fabricado con madera finlandesa y vidrio templado de seguridad. Es de fácil montaje, y puede ir equipado con estantes espaciales para el cultivo de las plantas. Puede tener apertura automática en su techo, con el fin de controlar la temperatura interior.

Cobertizo tipo invernadero, prefabricado

Cobertizo-invernadero-prefabricado-1

Este bello diseño de invernadero fue creado por Ville Hara y Linda Bergroth, de Avanto Architects, para Kekkilä Garden.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]