AKTIV: casa prefabricada de IKEA + Ideabox

1
4

Esta vivienda se presentó en la feria «Home & Garden Show» de Portland (EE.UU.). Se la conoce por el nombre de AKTIV, y se construyó como una colaboración entre IKEA y la firma de casas prefabricadas Ideabox. Es un modelo que tiene una superficie de 69m2, en un rectángulo de 16,2 x 4,6m, muy similar al diseño que ya conocíamos Confluence de Ideabox.

AKTIV cuenta con un amplio dormitorio, el resto es un espacio diáfano para la sala de estar y la cocina-comedor. El cuarto de baño (con ducha muy espaciosa) va dentro del dormitorio, incluye además la lavadora y secadora; desde el exterior del edificio se accede a dos cuartos trasteros. Es una vivienda con el espacio muy bien aprovechado, pero sobre todo perfecta para los fans de IKEA. Decimos esto porque además de cocina y salón, también está equipada con productos de la tienda sueca, para el dormitorio, baño,  y el suelo (tundra).


AKTIV, casa prefabricada IKEA (Ideabox)

interior-AKTIV-casa-prefabricada-IKEA-Ideabox-10

A pesar de ser una casa de bajo coste, dispone de nevera Energy Star, placa de inducción, horno de convección, iluminación con tecnología LED, e inodoro de doble descarga de la firma Kohler. Los armarios son Pax y Abstrakt, y para la climatización se ha optado por unos splits con bomba de calor. El interior tiene un acabado de placas de yeso pintado, mientras que fuera encontraremos revestimientos de paneles metálicos corrugados y de fibra de cemento. Los clientes podrán elegir los colores, tanto dentro como para el exterior.

La casa prefabricada Aktiv se puede conseguir a partir de $86.500 (65.520€). Más información en Ideabox.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Leydi Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Leydi
Usuario
Leydi

Quisiera comprarla esta casa yo vivo en la República Dominicana en Punta Cana como puedo comprarla.