AKTIV: casa prefabricada de IKEA + Ideabox

1
93

Esta vivienda se presentó en la feria «Home & Garden Show» de Portland (EE.UU.). Se la conoce por el nombre de AKTIV, y se construyó como una colaboración entre IKEA y la firma de casas prefabricadas Ideabox. Es un modelo que tiene una superficie de 69m2, en un rectángulo de 16,2 x 4,6m, muy similar al diseño que ya conocíamos Confluence de Ideabox.

AKTIV cuenta con un amplio dormitorio, el resto es un espacio diáfano para la sala de estar y la cocina-comedor. El cuarto de baño (con ducha muy espaciosa) va dentro del dormitorio, incluye además la lavadora y secadora; desde el exterior del edificio se accede a dos cuartos trasteros. Es una vivienda con el espacio muy bien aprovechado, pero sobre todo perfecta para los fans de IKEA. Decimos esto porque además de cocina y salón, también está equipada con productos de la tienda sueca, para el dormitorio, baño,  y el suelo (tundra).

AKTIV, casa prefabricada IKEA (Ideabox)

interior-AKTIV-casa-prefabricada-IKEA-Ideabox-10

A pesar de ser una casa de bajo coste, dispone de nevera Energy Star, placa de inducción, horno de convección, iluminación con tecnología LED, e inodoro de doble descarga de la firma Kohler. Los armarios son Pax y Abstrakt, y para la climatización se ha optado por unos splits con bomba de calor. El interior tiene un acabado de placas de yeso pintado, mientras que fuera encontraremos revestimientos de paneles metálicos corrugados y de fibra de cemento. Los clientes podrán elegir los colores, tanto dentro como para el exterior.

La casa prefabricada Aktiv se puede conseguir a partir de $86.500 (65.520€). Más información en Ideabox.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]