Oficinas para el jardín a base de paneles metálicos

0
8

No es normal ver oficinas prefabricadas, destinadas a jardines domésticos, con un acabado metálico. Lo habitual (y comercial) es que estén fabricadas con madera. Las que se ven en las imágenes de este artículo son estructuras construidas con un enfoque perfeccionista, a partir de tecnologías constructivas modernas. Detrás está una compañía de cierto prestigio en el Reino Unido: The Home Office Company.

El modelo de habitación prefabricada que ofrece este fabricante es prácticamente el mismo, pero se produce en diferentes tamaños. Se trata de una estructura a dos aguas, con fachada de entrada bastante acristalada, y hueco superior en el frontón. Hay tres series (20, 30 y 40), correspondientes a los tamaños pequeño, mediano (3.23m de ancho) y grande (4m). Pero también se pueden fabricar diseños a medida.

oficina-prefabricada-paneles_metalicos-1

oficina-prefabricada-paneles_metalicos-2

Las partes que no están vidriadas (doble acristalamiento) están formadas por paneles metálicos tipo sandwich con una capa de aislamiento de 40-45mm. Estos paneles tienen un acabado interior y exterior de pintura. Los pisos poseen una capa de panel laminado, e incluyen un aislamiento de 34mm de espuma de poliestireno. Están acabados con ‘baldosas’ de moqueta. Todos los módulos vienen con instalación eléctrica, enchufes, e interruptores ya instalados.

Más información en la web oficial de The Home Office Company.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de